CONSULTAS: 660 835 773 | 941 147 697

Hamburguesas artesanas de selección Pepechuletón

- Categorías : Inicio

En Pepechuletón hacemos burgers con auténtica carne española. Las preparamos con dedicación incorporando diferentes ingredientes para que puedas comprar una hamburguesa artesana online riquísima y sin conservantes. En este artículo de blog dejamos a un lado solo por un momento a nuestros clásicos chuletones de vaca y buey para que veas cómo preparamos nuestras burgers pepechuleton.

Las hacemos íntegramente nosotros, nada de comprar una carne diferente o vender hamburguesas preparadas por otros. Conocemos el origen de nuestra carne y de nuestros productos. Y con esa garantía trabajamos. Echa un vistazo a nuestro mostrador online en este artículo. ¡Fliparás de tan solo imaginar el sabor!

La calidad y el picado de la carne

Hamburguesas con sabor a carne de chuletón. “Pero Pepe, ¿no íbamos a dejar a un lado el chuletón esta vez?” Ya sé lo que he dicho pero es que somos fanáticos y especialistas de este manjar y por eso preparamos las burgers con carne de chuletón. Sabemos que sabrán de muerte cuando las cocines en casa.

El proceso es el siguiente: seleccionamos los tipos de carne que están maduros y listos para entregarse y los picamos para las hamburguesas. De esta forma, sentirás que comes un chuletón como los que acostumbras pero en versión hamburguesa gourmet.

El punto justo de especias para las burgers

Ni muy condimentadas, ni insípidas. Logramos el punto justo en nuestras burgers de diferentes tamaños desde 200 gr. Las Brutus de chuletón son hamburguesas con un tamaño de un kg para compartir.Varias personas podrán degustar esta burger con carne de primer nivel.

No tienen grasa extra. Trabajamos con ternera, carne de chuletón sin el hueso, hacemos burgers de pollo y pavo, de buey auténtico certificado y de Wagyú. Tenemos entre 25 y 30 tipos de hamburguesas y por supuesto que no podíamos dejar fuera a nuestras hamburguesas con el toque especial.

En nuestro mostrador podrás encontrar hamburguesas Pizza (con todo lo que tiene esa comida: ¡hasta orégano!), con Espárragos, con aceituna negra y tomate deshidratado, de pimientos de piquillo o de queso azul y regaliz. Hay burgers para todos los gustos. ¡Y si te animas también te traemos la Burger Gin Tonic!

Envase y envío de burgers con tus chuletones

Complementa tu compra online con nuestras hamburguesas. Será igual que comer un chuletón pero en forma de hamburguesa. El sabor y la variedad de razas autóctonas que tenemos siempre en nuestra tienda, se transforman en las burgers de la mejor calidad de España. Hamburguesas artesanas de buey, burgers de Angus, de carne de Wagyú. Y lo tienes todo en 24/48h. ¿Qué me cuentas?

Nos encargamos del envasado al vacío y de la refrigeración en el envío. Imagínate que llegamos a toda Europa y cada vez se suman más pedidos. Nuestros clientes eligen cada vez más Pepechuletón porque tienen garantía y seguridad de que todo llega en perfectas condiciones.

¿Aún tienes dudas sobre dónde comprar las mejores hamburguesas? Siempre la respuesta que asegurará tu éxito en el mundo de la carne será Pepechuletón.

Nuestra página utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información