VACA

Mostrando 1-24 de 26 artículo(s)

Los mejores cortes de carne de vacuno

Pepe Chuletón es el mejor lugar para comprar chuletón vaca vieja, pepechu extra y cortes de razas de vacas premium. El Chuletón de vaca, tatakis, entrecot de vaca o el churrasco de vaca son algunos de los tipos de carne de vaca madura que forman parte de nuestra oferta de carne premium online.

La vaca es una hembra con más de dos años de edad que fue alimentada con productos de primer nivel para que hoy puedas comprar carne de vaca online con infiltración grasa y maduración en su punto óptimo. Estos animales han sido criados y sacrificados siguiendo regulaciones estrictas y las mejores condiciones sanitarias para llegar a tus manos en su momento ideal.

En Pepe Chuletón podrás encontrar y adquirir diferentes piezas de carne de vaca. Ofrecemos los clásicos y únicos chuletones de vaca vieja para amantes de la carne sabrosa, jugosa y tierna. Los chuletones de Angus madurados originarios de Escocia también están en nuestra tienda de carne online a domicilio para que los prepares en plancha o parrilla y explores un sabor único.

Compra online carne de vaca certificada con calidad real

Selecciona las diferentes razas de vaca que se adecúen a tus gustos. Tenemos Carne rubia gallega madurada con certificación de Galicia y un color rosado claro con la grasa amarilla que volverá locos a los paladares más exigentes.

Hablamos de una carne gourmet que puedes pedir online y cómodo desde tu casa para luego degustar solo o con amigos. Es una de las carnes de vacuno más jugosas y tiernas. Chuletones madurados de 90 días o 120 días entendiendo que cuando mayor es el nivel de maduración, mayor será la terneza.

Somos especialistas en chuletones en toda España y es por ello que esperamos el momento de maduración especial para que lo compres. El chuletón de vaca Sidrería es un ejemplo exitoso que vendemos cuando sabemos que combinará al máximo sabor con aroma.

Además de sabrosos entrecot de vaca y jugosos solomillos de vaca, también tenemos carne de buey al mejor precio. Adquiere carne madurada online sabiendo que poseemos una amplia variedad de tipos de carne para asar y la llevamos a tu casa envasada al vacío.

Hacemos envíos a toda España y Europa en 24/48h. Si hablas de carne gourmet online, hablas de Pepe Chuletón.

Nuestra página utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información