TERNERA


Compra carne de Ternera: chuletones, lomo y solomillos

Compra la mejor carne de ternera de España en pepechuleton. A la posibilidad de adquirir chuletones de vaca y buey, también ofrecemos chuletones de ternera de la más destacada calidad, con infiltración de grasa y con otros tipos de corte para un público muy exigente.

La particularidad de la ternera es que son machos y hembras de menos de 12 meses de edad. Es una carne infiltrada que resulta muy tierna, gustosa y fácil de digerir.

Se trata de uno de los tipos de carne más consumidos en general y en Pepe Chuletón puedes comprar solomillo de ternera, lomo de ternera y más variedades de este increíble animal. Averigua por nuestro chuletón extra joven: es categoría premium.

Chuletones de ternera en pepechuleton

Obtén el mejor precio chuletón de ternera en la tienda online de pepechuleton. Trabajamos con los mejores proveedores de España, a los que visitamos regularmente para seguir siendo el mejor lugar para comprar chuletones y carne de España.

A partir de los pedidos de chuletones online de nuestros clientes, fileteamos artesanalmente y enviamos la carne envasada al vacío, refrigerada para que llegue a toda España y Europa en 24/48h y puedas hacerte un delicioso chuletón de ternera a la brasa o plancha.

En pepechuleton tenemos un mostrador con varias comidas elaboradas y destacamos nuestras Burger de ternera, hamburguesas de buey, Burgers de vaca deliciosas y preparadas con verduras u otros ingredientes exclusivos.

Nuestra página utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información