CONSULTAS: 660 835 773 | 941 147 697

BUEY

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Carne de Buey certificada con sabor intenso

Compra carne de buey en Pepe Chuletón. Poseemos chuletón de buey auténtico, chuletas de menor tamaño y razas de España para ofrecerte la mejor calidad en todos los tipos de carne. Alcanzamos niveles de maduración de carne óptimos siguiendo estrictos controles de calidad para que comprar chuletón buey sea una experiencia estupenda.

El buey es un macho adulto que fue castrado antes del primer año de vida. Tenemos las mejores razas de Buey de primer nivel con certificación: adquiere Chuletón de wagyu,o el Chuletón de buey Gallego que fue criado para estar calmo durante toda su vida.

También tenemos carne de buey en donde el animal ha tenido una vida más activa como el chuletón madurado online de buey de arrastre de Tolosa, el buey de caserío o buey de trabajo. Todos los Chuletones de pepechuleton están disponibles para cocinar en parrilla o plancha.

Compleméntalos con las famosas hamburguesas pepe chuletón, únicas, deliciosas. Y tú qué prefieres: ¿chuletón de buey o de ternera? También poseemos carne de vaca con chuletones de vaca gallega especiales para ti. Obtén el mejor chuletón online.

Carnes de buey maduradas online

Ofrecemos carnes de buey al mejor precio siendo un producto gourmet y exquisito. El proceso de maduración depende de cada animal, su edad, su raza, su nivel de infiltración y el objetivo es lograr una carne de buey tersa y tierna.

A la vez que poseemos chuletones de buey 30 días, también hay carne de buey dry aged donde el proceso de maduración en seco debe extenderse por un período de tiempo más largo para eliminar el exceso de agua de las carnes.

Controlamos la temperatura y la humedad durante todo el tiempo en el que la carne de buey está madurando para que cuando llegue a tus manos esté perfecta. Compra chuletón dry aged, chuletón madurado 90 días y más variedades en nuestra tienda de chuletones online.

Hacemos envíos de chuletones envasados al vacío a toda España y Europa en 24/48h en forma segura y refrigerada. Trabajamos y garantizamos que llegue en correctas condiciones para que puedas degustar el máximo sabor y compartirlo con amigos.

Preparamos cortes personalizados especialmente según las demandas de nuestros clientes.

Nuestra página utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información