Además de nuestra Web, ponemos a vuestra disposición LA DESPENSA nuestra tienda en Calahorra (Gallarza 22).

En nuestra carnicería, seleccionamos los corderos lechales, ternascos y cabritos en los mejores corrales de La Rioja y Navarra, donde los compraban nuestros abuelos.

También nuestras “terneras jovenes”, son de lo mejorcito que hay. Siempre tierna, jugosa y con un sabor incomparable, los chavales se la comen que da gusto.

En cuanto a los elaborados, somos algo diferentes a los demás. Además de las tradicionales salchichas, hamburguesas de ternera, chistorra, chorizo, ….preparamos un montón de elaborados como brochetas de pollo con piña, 15 clases diferentes de burger, pechugas crujientes al limón, chuletas barbacoa, roller relleno de quesos, 10 tipos de filetes rellenos, nugettes…, y no sigo para no cansaros.

Podéis ver todo en nuestro Facebook.

En nuestra charcutería, además de  los embutidos para los bocatas, tenemos nestras pancetas, Salchichones y Chorizos, que son una delicia.

Jamones de Bodega, Gran Reserva, Cebo campo, Bellotas de Cáceres, Guijuelo y Jabugo (depende la semana).

Y una sección con más de 20 tipos de queso: Cabrales, Roncal, Manchegos al Romero, en Aceite, a la Cerveza Negra, con Chilli... .

Nuestra página utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información