SOMOS ESPECIALISTAS EN CHULETONES

Todo empezó en 1.883, cuando a mi bisabuelo JULIÁN, se le ocurrió ponerse a vender carne y no sabe bien la que lió, luego fue mi abuelo PEPE, después mi padre CARMELO y aquí esta PEPECHULETON.Durante de TRES SIGLOS de trabajo, innovación y superación, hemos llegado a la cuarta generación de carniceros donde hemos conseguido adaptar la carnicería moderna ( brochetas, marinados, fitnes-burger, rellenos, servicio a domicilio, venta online…) sin perder los valores tradicionales y vender carne a toda España y Europa.

Y después de 25 años al frente de nuestras carnicerías en Calahorra y varias andaduras por diferentes lugares del norte de España, hemos conseguido hacernos con la mejor selección de chuletones de ternera, vaca y buey auténtico de los mejores valles de España y toda Europa.

Allá van algunos:

Chuleta de Sidrería, Black Angus, chuletón de Vaca Vieja marmoleado especial, Wagyu, buey de arrastre , y AL LORO !!,   somos los únicos de España con 7 tipos de buey CERTIFICADOS:

Valles del Esla,  Wagyú, Buey de trabajo de Gallaecia, Buey de Caserío auténtico, Buey de arrastre de Tolosa con maduración extrema ....

Maduramos la carne con muy poca humedad (Dry Aged) para que, cuando la degustemos, tenga esa terneza y ese sabor mantecoso que nos identifica. A cada tipo de carne le damos la maduración que necesita. No es la misma, para una vaca de cuatro años, que para un buey de ocho.

La vaca tiene una maduración entre 60 y 90 días y a los bueyes, les damos una MADURACIÓN EXTREMA entre 120 y ..,, depende del animal.

Mira qué variedad de chuletones, qué calidad y QUÉ PRECIOS !!!

Y recuerda; esta carne no sólo se come, se comparte, se degusta, SE DISFRUTA !!

Bienvenidos al paraíso, ES HORA DE GOZARRRRRRR….. !!!

Nuestra página utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información